martes, 17 de noviembre de 2015

escalera y ... PREMIO!!!!!!

Buenas tardes, hoy os traigo un nuevo lavado de cara, esta vez se trata de una escalera que tenia arrinconada en la cocina llena de polvo y goterones de pintura, decidi hacer algo con ella y os aseguro que ahora que la tengo en el pasillo la uso muchisimo mas y estoy encantad. Tembién os traigo un premio que me ha otorgado mi amiga Pepa y que es asi de bonitisimo.  Este premio conlleva otorgarselo a otros diez blogs, cosa que hare en otro momentin, de momento os lo enseño y le agradezco mucho muchisimo a mi amiga que se haya acordado de mi para darmelo. Besazos Pepa.
Feliz martes y besooooooooos.


4 comentarios:

  1. Que bonita te ha quedado la escalera, seguro que te queda muy bonita en cualquier parte de la casa. un beso.

    ResponderEliminar
  2. La escalera es preciosa!!! como me gustaria tener una asi, para poner mis mini macetas lucirán estupendas en unas escaleras tan divina

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  3. que bonita es la escalera me encanta :)

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares