miércoles, 15 de abril de 2015

Maniquí vintage con decoupage

que ganas tenia de darle un nuevo aire a mi maniqui de costura. Mirando y mirando por pinterest vi infinidad de maniquis decorados con telas, con decoupage, lazos, puntillas y hasta plumas que me hicieron gemir de placer solo con verlos. Vaya maravillas. Y cuando me decidi a tunear el mio tenia clarisimo que lo haría con la tecnica del decoupage, tecnica que sabeis me apasiona y me encanta. Lo dificil era elegir los papeles, el diseño...


Y una ver decidido, la composición.
Pero una vez empezado, fue como si me inyectasen un kilo de inspiración y poco a poco fui creando (a mi parecer) esta maravilla. Y digo maravilla porque a mi me ha encantado. Estoy muy contenta con el resultado y ya ocupa un sitio de honor en mi rincon de costura que poco a poco va quedando a mi gusto.



Ahora os dejo, Feliz miércoles y besooooooos.

9 comentarios:

  1. Hola Silvia, tu maniquí ha quedado espectacularmente bien "vestido". Ahora, ya de por sí decorará tu habitación. Muy buena mano la tuya con el decoupage.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias Nena, es un placer leer tu comentario viniendo de una experta en vintage como tu. un beso.

      Eliminar
  2. Ya te digo que es una maravilla... Es el maniquí más bonito que he visto en mucho tiempo, y encima customizado por ti que tiene más valor. Muy buen trabajo :)

    .Estelle.

    ResponderEliminar
  3. Que cambio!!!.
    Ahora tienes un maniqui chulisimo, unico, original y tuyo.. solo tuyo!!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  4. Es precioso! Desde luego que decora la habitación por si solo. Estás hecha una artista.
    Un besote

    ResponderEliminar
  5. yo quiero uno , precioso me encanta y es decorativo con lo que lo puedes poner en cualquier sitio, que artista , bessssssss

    ResponderEliminar
  6. HOLA!!!
    ES PRECIOSO Y DECORATIVO
    BESOS
    ANNY
    HTTP://LOSTEJIDOSENLAVIDA.BLOGSPOT.COM

    ResponderEliminar
  7. Que cambio precioso,una maravilla los colores y los motivos que has elegido
    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Silvia, tus manitos de hada hacen maravillas, no esperaba menos! te felicito quedó lindísimo, no puedo creer que sea decoupage! Un abrazote!

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares