domingo, 4 de noviembre de 2012

Ufff! Un monton de cosas.

Bueno, hoy traigo un monton de cosas que enseñaros y no se por donde empezar. Lo primero es los regalitos que he hecho para el inter de Daiana que vence mañana y pense que no llegaba. Consiste en realizar una tarjeta navideña hecha a mano, un adorno para el arbol tambien hecho a mano y material para nuestros trabajos. A mi me ha tocado enviarselo a Nuria Salvador Gazquez y este es el resultado de mis trabajos. El material que la mando no lo enseño pues espero que sea una sorpresita. ¿os gusta? Espero que a ella si, estoy deseando mandarselo.
 

 Lo siguiente es un monedero que me he animado a hacer despues de las preciosidades que hace mi amigaChiqui y me anime a probar (es que soy un poco envidiosilla, jejeje) Todavia me queda mucho para llegar a su altura, pero no me ha quedado tan mal ¿no?






Y por último os enseño dos premios que me han dejado dos amigas. El primero me lo ha entregado Paula y que conlleva contestar a varias preguntas.


 ¿que cambiarias del mundo?
El hambre y la violencia
¿Cual era tu sueño de niña?
Ser monja o cantante :-)
¿Cual es tu pelicula favorita?
"Lo que el viento se llevó"
¿y tu cancion?
Tengo tantas
¿Cual es tu base de maquillaje?
Cualquiera de Lancome
¿Sin que no puedes salir de casa?
sin el movil :-(
¿Destino favorito para las vacaciones?
Cualquiera que no conozca ya, me encanta descubrir sitios nuevos (proximamente espero ir a Estambul)
¿alguna mania?
Son inconfesables
¿cual es tu animal de compañia?
No tengo
¿que te llevarias a una isla desierta?
A mi familia y amigos (así ya no estaría desierta)

Ahora se lo tengo que pasar a otros diez blogs y los que he escogido son los siguientes:
Las labores de Eva Hada
el rincon vintage
mis cositas y yo desde aquí
mis cucaditas
Las monadas de Lucia
¿Y tu que haces?
El pais de nunca jamas
Punt de creu
de todo un poco- aires de ayer
El blog de Kelika


El siguiente me lo ha entregado mi amiga Esther y aunque ya lo tenía lo recojo con mucho gusto. Este ya os lo entregue a todas mis seguidoras pero como ahora tengo nuevas seguidoras, lo vuelvo a dejar aqui para la que lo quiera.

 
Bueno, esto es todo por hoy. Estoy muy contenta con la aceptación de mi sorteo, las que aun no os hayais apuntado ya sabeis que teneis hasta el 17 de noviembre para hacerlo y a las que ya lo hayais hecho MUCHISIMA SUERTE.
Que paseis un feliz domingo. Un besooooooooo.

55 comentarios:

  1. Que bonito te ha quedado todo, y me encanta el monedero y el adorno de navidad en chulisimo, enhorabuena por los premios guapa, te los mereces. Bss.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay que ganitas da que llegue Navidad viendo estas cosas tan bonitas que haces! El monedero me parece precioso, te ha quedado muy bien.
    Felicidades por tus premios, te los mereces.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nena. Yo tambien tengo ganas de que llegue la navidad, sobre todo por los enano. Un beso.

      Eliminar
  3. Muchisimas gracias por el premio guapa, y enhorabuena por los tuyos.... un besazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por pensar en mi, los regalitos son monísimos y el monedero un encanto con estos colores. Felicidades por los premios, un abrazo.
    P.D: el martes te envío el paquete, "porfi" avísame en cuanto te llegue. BESOS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ayyy. que ganitas de verlo. En cuanto me llegue te aviso.Besazos.

      Eliminar
  5. Me encanta el monedero, te ha quedado muy falmenco. El adorno y la tarjeta son también muy bonitos, seguro que le gustan.
    Enhorabuena por los premios que te los mereces.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. El adorno navideño me gusta mucho, que ganas de que llegue Navidad. El monedero está chulo, a mi me parece que te ha quedado bien. Enhorabuena por los premios, "Lo que el viento se llevó" también es una de mis pelis favoritas.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si. Tengo muchas ganas de Navidad aunque mi hija ya me pregunta si los reyes son los padres:-( que penita.Un beso.

      Eliminar
  7. muchas gracias por el premio y felicidades, me lo llevo ;)

    ResponderEliminar
  8. Te quedó todo muy lindo. Enhorabuena por tus premios. besos

    ResponderEliminar
  9. Pues si que tenías cosas que enseñar Silvia, la tarjeta y el monedero como todo lo tuyo muy bonitos y enhorabuena por tus premios, te los mereces porque no paras.

    ResponderEliminar
  10. QUE BONITO TODO!!! GRACIAS POR LA PARTE Q ME TOCA, ME HACE MUCHA ILUSION, UN BESAZO Y GRACIAS, ACABO DE PONER UNA ENTRADA, PERO NO HABIA VISTO EL PREMIO HASTA AHORA, ASI Q EN LA SIGUIENTE ENTRADA LO PONDRE, GRACIAS, BESOS

    ResponderEliminar
  11. Hola Silvia, muy bonitos los adornos de Navidad, y el monedero te ha quedado genial, felicidades por tus nuevos premios, y muchas gracias por pensar en mi blog para concederle otro premio, me lo llevo y en cuanto pueda pongo la entrada, gracias de nuevo.
    Besos.
    Anabella

    http://elrinconvintageanabella.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Anabella, como ves nunca me olvido de ti.Un beso

      Eliminar
  12. Hola Silvia, que bonitos!!! la tarjeta muy linda!! el adorno precioso!! y el monedero bien coqueto!!!
    Te deseo una feliz semana!! muchos besosssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Daiana. Pense que no llegaba a la fecha tope pero lo consegui.Besos.

      Eliminar
  13. Muchas gracias!!!!

    El monedero me encanta!! Te ha quedado precioso con la picolina.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muxhas gracias, me alegro que te guste :-) disfruta de tu premio.Un beso.

      Eliminar
  14. Hola guapa!!
    El monedero te ha quedado de lujo y la tarjeta y el adorno seguro que le encantan a su destinataria.
    Muchas gracias por el premio, es el primero que me dan y me hace muuuuuuucha ilusión, en cuanto pueda lo pongo.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por tu comentario. Disfruta de tu premio. un beso

      Eliminar
  15. ¡Qué cosas más monas! EL monedero me encanta y lo demás también. ¡qué manos!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maria, que alegria que te gusten. Un beso.

      Eliminar
  16. me encanta tu monedero!!!! no tengo ni idea de manualidades asi, pero me ha gustado mucho, ideal los colores para la navidad ;)

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito todo!! Las cosas del Inter le van a encantar seguro!!

    Y el monedero es exquisito! Nadie diría que es el primero!!

    Bsos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que le gusten Esther aunque aun no ha dado señales de vida y eso que la he dejado un comentario en su blog. Un beso.

      Eliminar
  18. Ese monedero es una preciosidad ! ! ! y sólo es el primero . . .
    Y la estrella y la felicitación es una auténtica pasada Silvia . Todo divino ! ! !
    Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja, Yoyi da gusto contigo. Te voy a contratar para que me hasgas la publicidad. Un beso.

      Eliminar
  19. Hola Silvia, te acabo de enviar el paquete hoy lunes, he perdido el papel del certificado, supongo que al sacar el monedero del bolso porque he ido luego a comprar se me habrá caido, "porfi" avísame en cuanto te llegue ahora me quedo preocupada. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De acuerdo Lourdes, no hay problema. En cuanto lo reciba te dejo un comentario en el blog y publico las fotos.Un beso.

      Eliminar
  20. Hola!! tu blog está genial, me encantaria afiliarlo a mi site como un post con un enlace hacia tu web y por mi parte te pediría un enlace hacia mi web de tv y asi beneficiarnos ambos con mas visitas.

    me respondes a camitorres20@gmail.com
    besoss!!
    Cami

    Visitanos también en Facebook tv peruana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cami.Por supuesto que enlazo tu web.Luego te mando un correo.Un beso.

      Eliminar
  21. Estan bellismos los regalitos que has preparado para el Inter, amiga hermosa,Felicidades y por tus premios tambien*.*
    (\ /)
    ( * *)
    c(')(') Que tengas un maravilloso dia
    amiga ,Dios te bendiga.
    Abrasitos miles!
    *´¨)
    ¸.•´¸.•*´¨) ¸.•*¨)Tammy Go.

    ResponderEliminar
  22. la tarjeta preciosa y el monedero una pasada, felicidades y saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Pepa, es un placer tenerte por aquí. Un beso.

      Eliminar
  23. Hermoso todo!!!
    Besos Anny
    http://lostejidosenlavida.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. Qué de cositas nos cuentas!!! Lo primero que el intercambio me encanta!! qué pena que no me enteré antes, porque ya he visto otros blogs y vais a entregar unas cosas preciosas. Muchas felicidades por los premios!!!!!!!! te los mereces todos!!! y el monedero te ha quedado genial!!! me ha gustado mucho que le has puesto el piquillo por fuera!!! una idea muy chula!!! te mando un besitoooo y el esquema que me pediste!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Chiqui, me gustaron tanto tus monederos que me animé a intentarlo.Me alegro que te guste.Viniendo de una artista como tu es todo un honor.Ya he visto el esquema que me has mandado, me gusta hasta para hacer un alfiletero.Muchas gracias preciosa.

      Eliminar
  25. Silvia, linda, he leido todos tus mensajes, no te procupes que le enviare un correo a Nuria a ver que pasa y si no me contesta ya te aviso. No te olvides que hemos tenido un fin de semana largo, así que yo antes de hacer cambios espero un poquito, ademas hasta el 15 hay tiempo de enviar, pero lo dicho mañana le escribo un correo a Nuria y le damos unos días vale?? ya te aviso tu tranquila!!
    Hoy no me dara el tiempo de escribirle porque ya se me hizo tarde, pero mañana me pongo a ello.
    Tambien mañana me pasare a apuntarme a tu sorteo, gracias por invitarme!!!
    Te escribo prontito!! muchos besosssssssssssss

    ResponderEliminar
  26. Silvia, felicidades por tu premio bien merecido y muchas gracias por tomarme en cuenta, lo aprecio y agradezco de corazón :D

    Preciosos tus regalos y qué emoción los otros sean sorpresa, bello tu monedero.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  27. Hola Silvia
    Soy Nuri la chica a la que le a tocado que envies tus preciosos regalos.Siento mucho no haber podido contestar antes ya en una carta que te enviare si me das tu ddireccion te explicare un poco mas detenidamente de modo que solo disculparme por la tardanza a mi respuesta.Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuri.No te preocupes. La verdad. es que estaba un poco preocupada incluso le propuse a Daiana que si no dabas señales de vida le mandaba mis regalos a la siguiente :-)
      me alegro saber de ti.Un beso.

      Eliminar
  28. Hola Silvia, bueno veo que Nuria ya esta en contacto contigo, sabía yo que había que esperar un poquito.
    Linda estoy aquí para apuntarme al sorteo asi que me paso por la entrada.
    Besosssssssssss

    ResponderEliminar
  29. Hola Silvia! Encantada de conocer tu "rinconcito de costura", muy lindos trabajos navideños!!!
    Gracias por tu visita y te sigo también. Saludos

    ResponderEliminar
  30. Hola Silvia, que bello todo lo que haces, realmente se nota el arte y la creatividad!!!.
    Y mil gracias por el regalito que me dejaste, ya lo llevé a mi casa e hice la entrada que corresponde!!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar

DIADEMAS

DIADEMAS
diadema forrada 10€

CAMISETAS DE NIÑA

CAMISETAS DE NIÑA
Camiseta cuello alto 20€

camiseta niña cuello redondo 20€

CAMISETAS ADULTA

CAMISETAS ADULTA
camiseta Audrey Hepburn 25€

Camiseta africana 25€

Entradas populares